21.9.08

Porque escribir un blog??

Porque escribir un blog?? Lo vengo pensando desde hace varios meses, escribir o no escribir? Pero… quien lo iba a leer?? Jajajaja al fin decidí hacerlo, hay más de 1 billón de blogs en todo el mundo y el mío es uno más al que seguramente solo yo leeré y se lo contare a un par de amigos acompañados de alguna cerveza gallo fría y hablando de lo mismo de lo de siempre, tal vez sea un nuevo tema de conversación mmm ......... casi me lo puedo imaginar...

Bueno este blog no tiene ningún fin en particular, el titulo se lo puse porque una amiga me dijo ayer que el futuro daba miedo, y yo le respondí que a quien no le da miedo el futuro. Pues además de pensar en otros títulos que sonaran bonitos e intelectualmente interesantes no se me ocurrió otro.

Voy a escribir seguido……

1 comentario:

  1. Pienso que uno como persona es el que elabora su futuro... No creo que de miedo sino incertidumbre a lo que pueda pasar o es mas a lo que pueda pasarnos o bien a las personas que queremos y como nos pueda pasar... Pienso que nosotros somos los que dia a dia vamos construyendo un futuro dependiendo de como queremos estar... Hoy es el futuro de ayer pero el pasado de mañana...

    ResponderEliminar