23.9.08

Me chinga

Me chinga la vida lo complicado,… creo que lo complicado existe hoy para que en el futuro eso complicado sea más fácil (excepciones ad honorem), si no, no tendría sentido…. Por ejemplo, las teorías filosóficas, teorías económicas, los inventos, la tecnología, las relaciones, en algún momento antes que hoy, fueron de lo más complicado del mundo, pero ahora lo son menos y son más comprendidas y digeribles, espero.


Entonces, me chinga la vida porque ya se que en el futuro todos estos artilugios mentales y existenciales van a ser banales, y aunque los sienta complicados van a ser más fáciles. Podría estar confundido con el crecimiento normal de toda persona y adelantarme el proceso fastidioso (a veces) y natural de crecer como todos lo hacemos. Me chinga pensar en ello…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario