24.9.08

4 años de diferencia

Entre mis argumentos y mis culpas pasadas, mi compañera de trabajo, que acaba de salir de la secundaria, me dijo que escribiera sobre, según entendí, darle consejo sobre el futuro, al principio me sentí halagado, después de pensar sobre el tema no llegue a ninguna conclusión. Yo creo que la gente perdió la costumbre de pensar acerca de su futuro de imaginarse como y quien quiere ser, la mayoría de gente quiere imitar a alguien que creen esta bien y sigue los pasos mas visibles que los terceros tomaron.


La edad es una variable que explica la toma de decisiones y cuando salís de la secundaria tus prioridades es seguir estudiando para poder tener un titulo falso de licenciado y se pueda acceder a un mundo diferente en donde los únicos diferentes son los coherentes; parecería un resentimiento social sin fundamento, aunque debo aclarar que a veces existe en los sentimientos del escritor, es la mínima cantidad de tiempo. Entonces el consejo invisible termina en que no tenemos que hacer algo por pensar querer ser como alguien más. Aunque todos hagamos lo mismo para llegar a un objetivo diferente, personalicemos nuestras metas.


Si lo leo de nuevo no lo entiendo…. Juzgue con permiso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario