2.2.10

Reinicio

Posterge la parranda de diciembre hasta todo enero, fue un exceso en verdad caotico aveces. Al fin el domingo recien pasado empece de nuevo mis entrenamientos. Despues de dos meses si hacer mucho ejercicio fisico pense que tenia que empezar de cero casi. Mi sorpresa fue que no perdi del todo la resistencia y pues me sentia de lo mejor esforzando mi cuerpo.

El domingo hice bicicleta en un parque que esta en el centro de la ciudad, y tiene subidas y bajadas extremas, raices y el circuito es agradable.

Pero lo mejor fue hoy, me levante a las 6 am para ganar una apuesta y sali a correr, al principio no me acordaba de la tecnica correcta, luego mi cuerpo me lo pidio. Llegue al gimnasio que esta cerca de mi casa al cual me inscribi y segui corriendo, hice un poco de pesas y regrese a mi casa.  Para terminar hice un sprint como de medio kilometro calculo. Mis pulmones estaban super agradecidos son el aire fresco que les entraba, mi nariz era la mas feliz del mundo respirando a velocidad superior. 

Al bañarme, el agua fria me hacia sentir cada division de los musculos, pase todo el dia alegre y sin sueño. 

Recomiendo a cualquier hacer ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario