18.1.10

Empezar?

Me facina la idea de los finales y comienzos de año, a quien no?  todo mundo siente como que fuera en nuevo comienzo, como una nueva oportunidad de hacer cosas que no habian hecho antes o empezar proyectos, meterse al gym sacar buenas notas, dejar de fumar, etcetera...

entre mis propositos de año nuevo, es graduarme de la universidad y pasarmela bien. Un amigo me dijo que su proposito unicamente es ser feliz..... ser feliz??  me llama la atencion eso, pero en realidad ser feliz todo el tiempo es literalmente imposible, bueno supongo que se referia a hacer lo que le gusta o algo asi, en fin, casi le dan verga por defender su punto esa noche.

No tengo muchas ganas de escribir hoy, tengo que estudiar para un examen y son 5 putos libros super aburridos, nada de eso se va a poner mejor, pero va, lo tengo que hacer para terminar de una buena vez.

Hoy quite la cortina de la sala, mi abuela me la habia regalado pero es de esas cortinas tipicas de abuelita, no se, me deprimia solo verla, ademas, estaba colgando de un par de clavitos y se miraba terrible, ahora puedo ver a los vecinos de enfrente y ellos a mi. Creo que voy a pasar un buen tiempo sin cortina, siento que es mas grande la sala. puff.

El frio se fue de la ciudad, ahora hay un poco de calor. Hoy hubo un temblor, estaba desayunando y nada, me cage, casi salgo corriendo, pero nadie se movio, entonces me tube que quedar sentado.

El finde fui a traer mi bicicleta a la casa de mis padres, mi costo un chingo subirla al 5to nivel, voy a salir a dar un par de vueltas cerca del edificio, hay un pequeño bosque, ojala tenga buenas bajadas y lodo.

En un rato viene un amigo a tomar una cerveza. Empece a tomar gallo light, son buenas y no tiene tantas calorias, es como tomar un vaso de coca cola. Dicen que hasta te nutren jaja.

No hay nada bueno en el chat, ni en facebook, ni en la tv..  lunes tipico en la ciudad.  Estudiare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario