25.11.09

Un dia anormal

Tengo ganas de describir mi día, ahí va:


Empecé con un dolor de muñeca increíble, después del baño rutinario de todas las mañanas, secarme el cuerpo con la toalla fue casi imposible, lo tuve que hacer solo con mi mano izquierda (me lesione la derecha y tengo inmovilizador), un verdadero tormento. Me atrase por eso y llegue tarde al trabajo, para desayunar solo pude jalar un yogurt y le robe un cigarro a mi hermano que todavía estaba dormido.


Salí de mi departamento volando y casi me caigo en las gradas, vi a la vecina de abajo y ya arregladita no se miraba tan mal como las otras 2 veces que la había visto, el tráfico en la ciudad en estas fechas no existe, entonces es maravilloso manejar, además, los paisajes son increíbles.


Llegue a la oficina, y como siempre a hacer el reporte de todos los días, tiene que estar listo antes de las 9 am. Se me olvido que era el cumpleaños de una compañera, por suerte estaba hablando por teléfono y no me reclamo que no la salude como debería de ser, después de oír que todos la saludaban me recordé y fui a su lugar a felicitarla.


Paso el día, y yo con el inmovilizador, es tan molesto que hasta hacer pipi cuesta. Decidí no tomar mucha agua para evitar ir al baño tantas veces. 


Paso toda la mañana y a la hora de almuerzo fuimos a comer todos juntos por el cumple de la compañera, pedí un plato que traía una pechuga de pollo, arroz, verduras y tres costillas de cerdo, además postre y te frio con refill, demasiado!!  todo por 59 pesos. Deje la mitad del plato, me pareció raro que no me lo comiera todo.


Regrese y por fin hable con ella, la chica con la que estaba saliendo, arreglamos las cosas de la mejor manera, le escribí una carta (no se si se la daré), y desapareció por completo el nudo en el estomago, el nerviosismo y la ansiedad, me di cuenta de cómo no manejar las emociones racionalmente pueden afectarme de una manera poco usual. No me había pasado antes. Al final se termino todo, sentí alivio, no por estar enojado o triste, si no porque paso y lo disfrute, ahora la recuerdo como algo bien.


Luego salí de la oficina y me junte con mi mejor amiga, fuimos a un comercial de venta de ropa, me desespere.


Me llamo mi papa que quería cenar conmigo, como si supiera que le quería contar algo, mi viejo tiene ese 6to sentido que solo las mamas tienen. Me alivio platicar con el de muchísimas cosas.


Luego se fue y camine a la farmacia a comprar unos desinflamatorios para la muñeca, el cajero no podía pasar la tarjeta, lo chingue jajajaja, me tome la pastilla y camine de nuevo al edificio. Subí a la azotea y fume un cigarro más viendo la ciudad. Pensé que día mas anormal, pensé en escribirlo y lo hice. Mañana vendrá un amigo, beberemos un poco, un par de cigarros más, risas y 2 historias que ni el ni yo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario