26.11.09

Escribir más

Como me dio por escribir más, ahí va el día de hoy.

 

Me costo de nuevo secarme el cuerpo con la mano inflamada, es horrible estar lesionado, solo los analgésico te pueden curar y mucho reposo. 

 

Hoy llegue temprano al trabajo, porque preví el tiempo de no tener una mano en óptimas condiciones. De nuevo disfruto los días sin tráfico, solo cae mal los policías de transito que te pueden cachar si vas mas rápido de la velocidad permitida, me salve otra vez de una multa de 300 pesos al verlos antes que ellos a  mi.

 

En le oficina todo normal, avance un montón por tener ganas de trabajar y casi estoy al día en las cosas que tengo que hacer, casi no paso nada interesante el día de hoy, solo el temblor que sacudió el país, yo en ese momento estaba en un comercial y me cayó en gracia que a todos nos pusieron en el pasillo central como medida de seguridad. 

 

Después de eso, regrese al edificio donde trabajo y todo normal, un compañero me ayudo a terminar mi trabajo, me confesó que era el cliente ideal de las tarjetas de crédito y que desde hace dos semanas lo están llamando para ofrecerle extra financiamiento y cosas por el estilo. 

 

Terminamos de hacer mi trabajo y me fui contento a reunirme con un viejísimo amigo que tenia por lo menos dos años de no verlo, con él empezamos el mismo año en la universidad y teníamos muchísimas cosas de que hablar, de como estábamos todos los compañeros y como cada quien había tomado su camino. Jamás te imaginas de como acabara cada cual cuando lo conoces no?

 

Bueno, me di cuenta de que mis problemas eran mínimos a la par de muchísima gente, y de cómo comparar esos problemas y minimizarlos te hacen sentir mejor, no se si esto suene egoísta pero es la realidad.

 

También me volví a dar cuenta de que tengo cero aguante al alcohol, hoy representada en cerveza de barril y de cómo me convertí en alguien interesante, suele suceder con los años  y las experiencias. 

 

En la noche recibí dos llamadas, una para ofrecerme una estufa eléctrica de la dueña del departamento que al final no acepte la oferta y la otra no la puedo comentar, aunque fue interesante me reservo el derecho, como cualquiera.

 

La reunión con mi amigo fue lo más interesante del día, es un experto en algunos temas y yo en otros, al final, las mujeres son el centro de atención del los hombre o no?

 

Regrese a apto. y tengo unas ganas enormes de dormir. Mañana será buenísimo, mi jefe está de viaje, mi amigo prometió presentar a algunas personas y la noche me pesa como casi nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario