7.12.08

Datos de Consumo

En Guatemala los contribuyentes del fisco tenemos que hacer una declaración anual de impuestos, yo lo he hecho únicamente dos veces en mi vida, pero resulta interesante ver los patrones de consumo de un joven de 22 años. El programa que proporciona el estado para hacer esta declaración nos permite ver estadísticas de consumo.

Para mi sorpresa he consumido más de 30 veces mcdonal´s, es decir que almorcé un mes entero Mac. En bares he consumido más del 15 por ciento de mis ingresos, otro rubro importante es el combustible, pude notar que en los meses de medio año, se disparo el consumo, pero fue por los precios tan altos.

Fume como animal también, tengo más de 35 facturas en la tienda que compro mis cigarros.
Se puede decir que este año solo bebí alcohol y comí comida chatarra. Por eso aumente de peso.

La oportunidad de empezar las estadísticas de nuevo en enero me dan aliento para cambiar estas graficas. Pero…. me la pase de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario